The Texas Boy Search.


Wednesday, June 30, 2010

The Poem. Hey it came from my heart to you.


Chave este poema well 'poema' jeje lo hice yo del fondo de mi corazon para ti, alomejor no es el mejor pero salio de mi corazon.... para ti

el poema se llama "Chave"

Ay una mujer muy especial en este mundo.
Cuando miro esa mujer ella me trai una sonrisa tan grande.
su cabello chino y aveces lacio color cafe oscuro es lo mas lindo y precioso.
Cuando hablo, de esa mujer parece ser como si uno hablara
de lo mas bello del mundo.
Cuando la miro sonreir es lo mas bello que uno puede experienciar, como ver a las estrellas oh ver un gol de mexico lol.
oh y no falta su linda risa.
Esa mujer tiene unos ojos que cuando unos los mira, uno puede ver dos lindos crystales, tan lindos y brillosos.
Su Piel es Morena y debe ser cuidada porque es piel bien suave y blandita, con
el lindo aroma de mujer.
Sus labios son deliciosos cerezas cubiertas de chocolate, que al besarle sus labios
siento la piel enchinar.
Ella tiene un lindo cuerpo que cuando lo siento junto al mio, siento el calor
y la tranquilidad que me calma, pero lo mas bonito es sentir su corazon palpitar en mi pecho.
Su Corazon es el que uno mas debe de cuidar porque es Muy Fragil,como una rosa roja, cuidarla porque
si no le puede tumbar uno petalos y sin petalos estuviera la rosa danada.
pero si uno le cuida el corazon ella te regresa amor y carino.
Sus piernas, uno puede recorrer sus piernas con las manos y sentirse como si uno estubiera en el paraiso.
Sabes lo que es arte verdad? es algo que relaja al ver y se siente bien al tocar
pues cuando toco sus curvas de su bellisimo cuerpo moreno se puede saber que ella es
una piesa de arte, con alto valor. Tiene figuras complicadas pero bellas de corazon verdad de dios.
Cuando ella llora sus lagrimas son puros crystales brillantes que no deberian de ser derramadas por
dolor si no por felicidad. Ella a sufrido mucho y se a convertido fragil. y Cuando uno decide tomarla uno
se esta dedicando a hacerla feliz para ya no sufrir mas. Aveces me pregunto si ella es un angel mandado de dios,
y no cabe duda que si lo es, es una angelita.
Me enamore tanto de su linda forma de ser que estoy dispuesto a dar mi VIDA por ella, no ay
duda en eso.

Pero tambien le eh echo mal a ella, la eh echo llorar,sufrir y le eh quebrado su corazonsito. Estoy arrepentido y
avergonzado de eso, pero el pasado cruel deberia de ser olvidado, no como el bueno que deberia ser recordado
para siempre.
El Destino nos puso en un camino para conocernos y amarnos.
ella y yo somos lo mas perfecto.
por alguna razon la puso dios en mi camino para conquistar su corazon.
y quieres saber de quien hablo? esa preciosa,Carinosa,hermosa,y dulce mujer se llama Maria..... Este poema o forma de sentir hacia ti lo saque de mi corazon con mis propias palabras. Te amo maria. y no lo olvides jamas amor, perdon por mis errores y perdon las lagrimas que te hice que salieron de tus preciosos ojos, perdon por hacerte sentir como que la vida te trai errores y maltratos desde que me conocistes,Perdoname por desilucionar tu corazon con mi forma de ser,
Perdoname por no apreciarte como lo debi... te lo digo de corazon, pero te amo, te amo..
En este dia tan especial para mi y para ti espero que de corazon me perdones y que me creas cuando te digo que voy a cambiar. Estoy cansado de hacerte sufrir, quiero hacerte feliz.
Eres mi felicidad maria y no lo miento, Estoy Verdaderamente enamorado de ti.. No ay duda.
Una mujer como tu merece lo mas mejor del mundo y no lo mas peor.. Te amo muchisimo chiquita, y la vida sin ti no me la imagino, porque estoy seguro que no encontrare a alguien como tu. .

2 comments:

  1. !!! a ke lindooo!!! ya no le hagas dano por que todo en este mundo se regresa,,... uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

    ReplyDelete
  2. !!no mames wey!!! sabes que te van a poner los cuernos x pendejo... esta vieja ya se echo komo a kuatro... buskate a otra...weeyy estas bien pendejo...

    ReplyDelete